Jornada Presentació Kit Digital, programa de ayudas para la digitalización de las pymes

10/03/2022

Buenos días.

 

La Oficina Acelera Pyme de Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con la Red de Centros CEDES de Diputación, ha organizado una jornada de presentación del programa Kit Digital para el fomento de la digitalización empresarial, de gran interés para las pymes de nuestra provincia.

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo programa ofrece ayudas directas para la digitalización a las empresas con menos de 50 empleados y a los autónomos. La cuantía del bono que recibirán las pymes varía entre los 2.000 y los 12.000 euros dependiendo del tamaño de la empresa y la solución digital que se implante.

Esta primera línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros y tiene por finalidad mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas. La cuantía de la ayuda o bono digital para este primer paquete será de 12.000€ dirigido a empresas de 10 a 49 trabajadores y con él las pymes podrán escoger las  soluciones digitales del catálogo que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

La convocatoria para solicitar las ayudas se abrirá el próximo 15 de marzo

 

 

INFORMACIÓN sobre la Jornada Presentació Kit Digital, programa de ayudas para la digitalización de las pymes:

  • ¿Cuándo?: Lunes 14 de marzo de 12:00 a 14:00 h.

  • ¿Dónde?: Dos opciones:

  • Presencial en CEDES Vall d'Alba (plazas limitadas)

  • Online (les haremos llegar con anterioridad el enlace a la plataforma para asistir a la jornada en directo)

  • Dirigido a: Pymes, especialmente de 10 a 49 trabajadores.

 

 

 

PROGRAMA 

 

1.-PRESENTACION OFCINA ACELERA PYME DE CÁMARA CASTELLÓN

2.-KIT DIGITAL PARA EMPRESAS BENEFICIARIAS

3.-KIT DIGITAL PARA AGENTES DIGITALIZADORES

4.- CONCLUSION Y CIERRE

 

Más información sobre las ayudas AQUÍ 

 

---

www.dipcas.es

 

Centros CEDES - Diputación de Castellón           

 

cedesempresa@dipcas.es

964256681 

Jornada Presentació Kit Digital, programa de ayudas para la digitalización de las pymes
Jornada Presentació Kit Digital, programa de ayudas para la digitalización de las pymes

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).