Jornada: Retos y oportunidades para el emprendimiento rural, 24 de marzo

17/03/2022

Dentro de las nuevas actuaciones 2022 dirigidas a personas emprendedoras, presentamos la Jornada: Retos y oportunidades para el emprendimiento rural, con la que pretendemos crear un espacio de encuentro entre emprendedores/as de diferente edad, sector y etapas de desarrollo de sus proyectos, para el intercambio de ideas y experiencias.

Durante la jornada se tratarán asuntos que afecten a los intereses de la comunidad emprendedora del interior, diseñaremos juntos soluciones reales para aportar valor al entorno rural, en base a las tendencias actuales de mercado, y descubriremos proyectos inspiradores que están creando nuevas oportunidades de futuro. 

 

¿Dónde? Dos opciones:

  • Presencial desde CEDES Albocàsser (Plazas limitadas)
  • Online (Previamente al día de la jornada les haremos llegar el enlace a la plataforma para asistir en directo)

 

¿Cuándo? 24 de marzo de 9:30 a 13:30 horas

 

¿Para quién? Personas emprendedoras o con idea de negocio de municipios rurales.

 

 

 

 

Durante la jornada trataremos, entre otros, los siguientes temas:

  • Análisis de nuevas tendencias: Hacia dónde nos dirigimos.

  • Workshop: Co-crear nuevas oportunidades en entornos rurales de la provincia. Planificación de escenarios + escaneo de horizonte. 

--

Centros CEDES - Diputación de Castellón

cedesempresa@dipcas.es

964256681 

Jornada: Retos y oportunidades para el emprendimiento rural, 24 de marzo

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).