RUTA DE EMPRENDIMIENTO RURAL

14/03/2022

LA RUTA DEL EMPRENDIMIENTO RURAL 

NUEVO PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES RURALES

 

¿En qué consiste La Ruta del Emprendimiento Rural?

Te proponemos un itinerario de actuaciones de formación y acompañamiento individual si vas a desarrollar tu proyecto empresarial en entornos rurales. 

El servicio de acompañamiento será complementado con formaciones específicas sobre las diferentes áreas empresariales, con la intención de aportar los conocimientos y habilidades básicas para la puesta en marcha de tu idea de negocio.

 

DIRIGIDO A: Personas emprendedoras con intención de comenzar un proyecto empresarial en zonas rurales. 

 

SOLICITUDES: Plazo de inscripción abierto hasta el 22 de marzo. Plazas limitadas.

Puedes presentar tu solicitud para participar en el programa rellenando el siguiente cuestionario:

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ.

 

Actuaciones incluidas en la Ruta

La inscripción a este programa supone la inscripción preferente y automática a las siguientes actuaciones:

1. Inscripción a través de este correo electrónico.

2. Asesoramiento inicial con el personal técnico de empresa de los Centros CEDES

3. Curso e-learning. Desarrolla tu idea de negocio

4. Foro de emprendimiento rural 

5. Jornadas sobre nuevas oportunidades en la economía sostenible 

6. Jornada. Financiación y ayudas para emprender 

7. Curso. Obligaciones fiscales para emprender 

8. Curso. Planifica tu presencia en internet 

9. Sesiones seguimiento personal técnico Centros CEDES

10. Programa Emprendex10 

11. Alta PAE: tramitación gratuita del alta de tu empresa

12. Alojamiento empresarial en los Centros CEDES: Espacios coworking (30€/mes) o despachos individuales (60€/mes)

Puedes ver el contenido completo de cada actuación pinchando aquí

 

Ya tenemos fechas para las primeras actuaciones:

 

FORMACIÓN

FORMATO

FECHAS

HORARIO

Jornada. Retos y oportunidades para el emprendimiento rural

Presencial Albocàsser/Online

24 de marzo

9:30 - 13:30

Jornadas sobre nuevas oportunidades en la Economia Sostenible

Online

7 de abril

10 a 13

Jornada. Financiación y ayudas para emprender

Online

MAYO

9:30 - 13:30

Curso. Obligaciones fiscales para emprender

Online

MAYO

9:30 - 13:30

Curso. Planifica tu presencia en internet

Online

JUNIO

9:30 - 13:30

Curso e-learning. Desarrolla tu idea de negocio

e-learning

SEPTIEMBRE

 

Emprendex10. Primeros pasos para emprender

Online

OCTUBRE A DICIEMBRE

 

 

Más información y consultas en:

Centros CEDES - Diputación de Castellón

cedesempresa@dipcas.es

964256681 

RUTA DE EMPRENDIMIENTO RURAL

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).