CICLO DE TALLERES ONLINE: ITINERARIO de EMPRENDIMIENTO

16/02/2022

CICLO DE TALLERES ONLINE: ITINERARIO de EMPRENDIMIENTO


Talleres técnicos y competenciales


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!<https://ee.acf-e.org/single/::eShwL4Vh>


14 al 24 de Febrero de 2022


ONLINE

Te presento el próximo itinerario de emprendimiento formativo gratuito para personas desempleadas que se va a realizar online para que puedas conocer y/o reforzar aspectos clave que te capaciten para poder emprender de manera más efectiva y práctica. Se trata de diferentes temáticas impartidas por expertos que te darán una visión muy completa de los conceptos para poderlos aplicar a tu idea de negocio. Como sabes, desde nuestra Fundación Acción Contra el Hambre - España nos preocupamos y nos implicamos al 100% en que la formación sea un pilar fundamental para tener los conocimientos necesarios aplicables a tu proyecto con lo que resulta muy interesante e importante tu participación.


Así, el próximo 14 de octubre dará comienzo un ciclo de talleres online pensado para que puedas aprender las competencias técnicas y personales necesarias para desarrollar tu proyecto emprendedor con éxito. Este ciclo de talleres, que tendrá lugar de lunes a jueves durante dos semanas, está organizado por Acción contra el Hambre dentro de su programa https://www.vivesemprende.org, dirigido a personas en situación de desempleo que quieran poner en marcha un negocio dentro de la Comunitat Valenciana.


En este ciclo de talleres, veremos:

14 Febrero: Oportunidades de negocio en la C.Valenciana. Sectores primario, rural, turismo, industria, nuevas tecnologías.

15 Febrero: Sostenibilidad y el triple balance (Impacto económico, social y ambiental).

16 Febrero: Diseña y planifica tu modelo de negocio: Canvas / Bussiness Plan.

17 Febrero: Forma Jurídica más conveniente para mi proyecto.

21 Febrero: Viabilidad de mi proyecto. ¿Es rentable como opción laboral actual?

22 Febrero: Digitalización. Presencia online y marketing empresarial.

23 Febrero: Ayudas, microcréditos y subvenciones actuales para emprender.

24 Febrero: Tutoría grupal. Orientación y consultas sobre tu proyecto. (Un profesional de amplia experiencia en la Comunitat Valenciana dará respuesta a tus dudas)


Una vez te inscribas al Programa VIVES EMPRENDE-Comunitat Valenciana, te contactaremos para que puedas remitirnos la documentación de acceso y así hacerte llegar el enlace para participar en la formación. Los talleres son gratuitos, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.


No pierdas la oportunidad, ¡las plazas son limitadas! Inscríbete y reserva tu plaza en el siguiente link:


¡INSCRIBETE AQUÍ!<https://ee.acf-e.org/single/::eShwL4Vh>


 ¡MUCHAS GRACIAS!

 

CICLO DE TALLERES ONLINE: ITINERARIO de EMPRENDIMIENTO

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).