Jornadas participacion ciudadana

05/02/2024

Jornada de participación ciudadana en relación con la organización de un evento gastronómico que promoverá y pondrá en valor los productos locales y la gastronomía de nuestra región.

En esta jornada discutiremos y colaboraremos en la planificación del evento, con el fin de asegurar su éxito y relevancia dentro de nuestra comunidad. Nos gustaría contar con su experiencia y conocimiento así como para generar ideas sobre actividades, talleres y otros aspectos que podrían enriquecer la experiencia de los asistentes.

La jornada de participación ciudadana se llevará a cabo de forma presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, el próximo Miércoles 7 de febrero, a las 14 horas. Para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, también habrá la opción de participar de forma virtual a través del siguiente enlace: Enlace reunión telemática

Agradecemos de antemano su interés y compromiso con este proyecto. Por favor, confirmen su asistencia antes del día del encuentro mediante respuesta al correo electrónico  empreses@activemlaplanabaixa.es  o comunicándose con nosotros al 655396478.

1

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).