Webinars de Empleo

18/03/2024

¿Quieres estar al día en la búsqueda de empleo?

Desde los Centros CEDES de la Diputación de Castelló ponemos en marcha, para toda la provincia de Castellón, los Webinars de Empleo, una iniciativa del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales que pretende dar información de interés y actualizada de programas de inserción, de formación, de técnicas de búsqueda e información sobre el mercado laboral, dirigido a cualquier persona interesada. 

En esta primera temporada de los Webinars conoceremos el programa de capacitación para el sector tecnológico "Xarxatec Activa", nos pondremos al día de qué perfiles profesionales buscan las empresas que se dedican a la formación en actividades lúdicas y de tiempo libre y sabremos cómo se llega a ser emprendedor/a digital con el acceso a una formación gratuita. 

Los Webinars se realizarán en fechas distintas y cada uno tendrá una duración de 30 minutos con turno de preguntas. Se realizarán en los horarios que indica en cada sesión. 

Ya podéis inscribiros desde los siguientes enlaces y el día de comienzo de Webinar recibiréis un enlace para conectaros.

Profesionalízate en el sector tecnológico: Xarxatec Activa - 22 de marzo - 10:00 Inscribirse

 

Qué buscan las empresas de... Animación y tiempo libre - 23 de abril - 10:00

Inscribirse

 Activa tu ADN para el Emprendimiento digital: - 22 de mayo - 13:00

Inscribirse

 

Podréis seguir las charlas desde un ordenador o cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 964256681 o en el correo electrónico cedesempleo@dipcas.es

¡Animaos a participar! 

1

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Alcudia de Veo, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle la Fuente, 7, Ayuntamiento de Alcudia de Veo, 12222, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos info@businessadapter.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).